DISTRIBUIDORA AVON

Hazte Distribuidora Avon y comienza a GANAR DINERO. Sin inversión inicial y sin riesgos.

Gana dinero

Gana dinero extra y organiza tu tiempo para que puedas tener el sueldo que tu quieras vendiendo por catálogo los productos de Avon.

Plan de carrera

Crea tu propio equipo y se lider teniendo tus propias distribuidoras.

Conviértete en influencer

Si te apasiona la cosmética y te pasas el día en las redes sociales, esta es la oportunidad de crear tu negocio digital y convertirte en una influencer con lo que más te gusta y apasiona.

Reconocimientos

Avon te precia y te incentiva por cada uno de tus logros.

El éxito de Avon

En Avon España tenemos preparado para ti un método de trabajo muy estudiado que te permitirá ganar dinero con tus ventas desde el minuto uno.

Contarás con el repaldo de la delegada y con formaciones exclusivas tanto en producto como en estrategias para que ganes dinero y desarrolles tu negocio de la forma más rápida posible.

Saca la mujer emprendedora que llevas dentro y haz que tu negocio crezca.

avon

Preguntas frecuentes sobre Avon

Únete a la compañía de Belleza Nº1 en venta directa por catálogo

Recibirás gratis todo el material para iniciar tu negocio: catálogos, guía de formación y regalos en tus cuantro primeros pedidos.

Para realizar los pedidos, primero debes registrarte en esta web. Una vez registrada te enviaremos tu datos de acceso al área privada dónde pordras hacer tus pedidos cómodamente desde casa.

No tenemos compromiso de permanencia, puedes dejarlo en el momento que quieras. Si dejas de hacer pedidos, tus datos desapareceran de la web de Avon.

No hay limitaciones. Puedes vender en todo el territorio español. Físicamente o a través de los folletes digitales o las redes sociales.

No, como distribuidora de Avon, eres tu propia jefa y es tu propio negocio. Tú eliges las horas que quieres dedicarle y te permite compaginarlo tus obligaciones.

Sí, cuentas con la Garantía de Satisfacción de Avon: si a tus clientes no les satisfacen los productos puedes devolverlos y te devolveremos el importe de los productos. El envío es totalmente gratuíto.

¿A qué esperas?